Blogia
pahz

La resaca es algo indescriptiblemente horroroso cuando ayer cumpliste 39 años, lo supercelebraste hasta más de las 3 de la mañana y hoy te has levantado a las 7 para currar. Es una mezcla entre querer morirse y luchar por sobrevivir a la jornada laboral para poder dormir una siesta incluso sin comer de mediodía. ¿Quien dijo hambre? Me muero de sueño.

0 comentarios